BIENVENIDO A MI COLECCIÓN

Con 12 años me regalaron mi primer Scalextric, usado y sin coches, durante estos años mi afición no ha dejado de crecer, casi siempre relacionada con los rallys.

En este Blog podeis encontrar casi todos mi coches ordenados por fecha de participación en competición, marcas de coches, pilotos, marcas de slot, campeones y algún criterio mas.

Solo espero que disfruteís del slot tanto como yo y que si veis algún dato erróneo o aportar alguna información mas, no dudéis en aportarlo.

jueves, 20 de enero de 1983

LANCIA 037 EVO I MARTINI (FLY) Walter Rohrl-C.Geistdorfer; Montecarlo 83 (1º)



El bueno de Rohrl venció en el Montecarlo del 83 con este Lancia 037 evolución 1


Preciosa reproducción de los madrileños de Fly de este 037 evo I que sobre todo se distingue en el faldón trasero que en la siguiente evolución no lo encontramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario