BIENVENIDO A MI COLECCIÓN

Con 12 años me regalaron mi primer Scalextric, usado y sin coches, durante estos años mi afición no ha dejado de crecer, casi siempre relacionada con los rallys.

En este Blog podeis encontrar casi todos mi coches ordenados por fecha de participación en competición, marcas de coches, pilotos, marcas de slot, campeones y algún criterio mas.

Solo espero que disfruteís del slot tanto como yo y que si veis algún dato erróneo o aportar alguna información mas, no dudéis en aportarlo.

sábado, 19 de febrero de 1977

SEAT 1430 (SCX-ALTAYA) Salvador Servià-Jordi Sabater-Rallye de Montecarlo 1977 (7º)



Excelente resultado de Serviá, primer privado en el Monte del 77, que quedó ensombrecido por los magnificos 3ª y 4ª del equipo oficial Seat con Zanini a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario