BIENVENIDO A MI COLECCIÓN

Con 12 años me regalaron mi primer Scalextric, usado y sin coches, durante estos años mi afición no ha dejado de crecer, casi siempre relacionada con los rallys.

En este Blog podeis encontrar casi todos mi coches ordenados por fecha de participación en competición, marcas de coches, pilotos, marcas de slot, campeones y algún criterio mas.

Solo espero que disfruteís del slot tanto como yo y que si veis algún dato erróneo o aportar alguna información mas, no dudéis en aportarlo.

viernes, 17 de febrero de 1978

PORSCHE 911SC RS Börn Waldegard-H. Thirszelius; Rally Safari 1978 (4º)

El alemán no consiguió meterse en el podium en el rally mas duro de la epoca, el Safari, con este precioso 911 que nos reproduce Ninco. Sin duda en aquella época el rally keniata era coto de los Peugeot 504 Coupé V6 con Jean Pierre Nicolas a los mandos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario