BIENVENIDO A MI COLECCIÓN

Con 12 años me regalaron mi primer Scalextric, usado y sin coches, durante estos años mi afición no ha dejado de crecer, casi siempre relacionada con los rallys.

En este Blog podeis encontrar casi todos mi coches ordenados por fecha de participación en competición, marcas de coches, pilotos, marcas de slot, campeones y algún criterio mas.

Solo espero que disfruteís del slot tanto como yo y que si veis algún dato erróneo o aportar alguna información mas, no dudéis en aportarlo.

viernes, 11 de febrero de 2005

FOCUS WRC04 TELEFONICA (SCX) D.Solá-X.Amigo; Mejico 05 (abandono)



Seis eran las carreras que tenia Dani Solá en 2005 para demostrar de lo que era campaz a los mandos de un WRC oficial. Con tan apretado calendario obligaba a atacar al maximo, lo que se saldó con varias salidas de pista y la vuelta a los campeonatos nacionales.


Scalextric-Altaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario