BIENVENIDO A MI COLECCIÓN

Con 12 años me regalaron mi primer Scalextric, usado y sin coches, durante estos años mi afición no ha dejado de crecer, casi siempre relacionada con los rallys.

En este Blog podeis encontrar casi todos mi coches ordenados por fecha de participación en competición, marcas de coches, pilotos, marcas de slot, campeones y algún criterio mas.

Solo espero que disfruteís del slot tanto como yo y que si veis algún dato erróneo o aportar alguna información mas, no dudéis en aportarlo.

jueves, 8 de diciembre de 1983

AUDI QUATTRO (SCX-Exin) M.Muton-F.Pons; Montecarlo 83 (abandono)






























Con este AUDI QUATTRO, fabricado por Exin, la piloto francesa Michele Muton y su copiloto Fabrizicia Pons despues de haber perdido "in extremis" en el ultimo rally de la temporada de 1982 no debutaron con buen pie en el Rally de Montecarlo de 1983 que se saldó con un abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario